¿Realmente sabes las pautas para escoger el traje de novio perfecto? ¿Tienes alguna idea de lo que debes llevar y aquello que debes evitar en tu boda?
Te damos estos sencillos consejos para que hagas la elección perfecta y tú también te luzcas en el día de tu boda:
Para las bodas de tarde o noche, lo correcto sería decantarse por un traje oscuro o smoking en las bodas formales y por un frac en las bodas de rigurosa etiqueta.
2. ¿Qué pasa con las bodas en la playa?: Evidentemente, el smoking, el chaqué o el frac no pegan en un ambiente como la playa. Es por ello que, en este tipo de bodas o en aquellas que se celebren en climas muy calurosos, se recomienda el uso de trajes de lino en colores más claros y, por tanto, más adecuados para el verano.
4. Los zapatos marrones quedan descartados: Este color se asocia más con el uso diario, por tanto, un novio nunca debe acudir a su boda con zapatos marrones, por más oscuros que sean.
5. Los calcetines siempre a juego con el calzado: Nada de estampados o colores chillones. Los calcetines siempre a juego con el color de los zapatos.
6. Los bolsillos vacíos: No hay nada que quede peor que un novio con bolsillos llenos y abultados. ¡Ese día deja todas tus cosas en casa!
¡Un novio bien vestido siempre hará que la novia luzca aún más guapa y espectacular!